Atención Los Mochis, ya contamos con servicio de Estetica con shampu adecuado a cada tipo de pelaje y guarderia 100 % hogareña !

Menú

| Más

Últimos miembros

GarakAndreaDarrylTaxJavier CuencaSusetteAndrea

Dogifits Pet Boutique & Spa
Zaragoza
1279 N.
Las Fuentes

Tel.668-1656137

Los Mochis,Sin.
Jasoan@
dogifits.com


Sucursal Zapopan

Ave. Miguel Angel
# 271
Col. La Estancia.

tel 11884476

Zapopan,Jal

Ventas@dogifits.com


Difusor electrico relajante natural contra el estrés y la ansiedad para mascotas.




 

Este es un producto relajante sin efecto sedante que ofrece una solución totalmente natural y fácil de utilizar para combatir los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en todas las mascotas.


El producto se conecta a cualquier enchufe permitiendo la liberación lenta de los principios activos. Es válido para habitaciones de hasta 60 metros cuadrados y tiene una duración de unas 4 semanas.

Es adecuado para todo tipo de mascotas como perros, gatos, roedores, aves, mamíferos, caballos, etc

 

Pet remedy está formado por una mezcla exclusiva de aceites esenciales que funcionan imitando el efecto calmante natural del neurotransmisor llamado GABA (ácido gamma amino butírico).


El GABA a diferencia de otros calmantes y psicofármacos no tienen riesgo de dependencia ni efectos secundarios. La mezcla especial de aceites esenciales (valeriana, salvia, albahaca y vetivert dulce) se ha conseguido tras varios años de investigación y sus resultados han sido probados científicamente.

 


En que casos puede ayudar:

 
  • Situaciones que producen estrés en cualquier especie animal.

  • Cambios en la vida del animal (nuevo hogar, nuevo miembro en la familia, ausencia de un miembro en la familia, cambio de hogar, etc).

  • Viajes (viajes en avión, visitas al veterinario, etc).

  • Ansiedad por separación.

  • Fuegos artificiales.

Funciona Pet Remedy como Feliway o Adaptil?

 

No, Pet remedy trabaja con el sistema GABA, neurotransmisor que está presente es todas las especies, propiedad fundamente para su eficacia en todo tipo de mamíferos (incluido personas) y aves.
Mientras que Feliway y adaptil trabajan mediante feromonas que son específicas para cada especie.



Modo de empleo:

 

El difusor libera los extractos de forma lenta dejando una agradable fragancia en la estancia las primeras 48 horas, pasado este tiempo el olor disminuye ligeramente pero el producto se mantiene activo durante 4-6 semanas hasta que la botella queda totalmente vacía. Es válido para habitaciones de hasta 60 metros cuadrados y tiene una duración de unas 4 a 6 semanas.

 


Presentacion y precio:

1 difusor electrico + 40 ml de pet remedy $ 690

2 botellas refill de 40 ml de pet remedy  $ 690


Producto elaborado en Inglaterra